Fundamentos 3.- Ciudades

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Fundamentos 3.- Ciudades

Mensaje por AtosMagnumV el Dom 13 Feb - 3:34:12

Esta nota trata de las ciudades que un imperio puede tener. Qué es un tema básico e importante ya que le da cada una les dan forma a nuestro imperio.

Hay dos puntos importantes en este tema

1- CAPITALES
2- CANTIDAD DE CIUDADES



1- CAPITALES

En un principio se recomienda tener 3 ciudades o mas ciudades. Con menos se crecera muy lento y mientras mas mejor, pero siempre limitandose a la cantidad que se puede mantener, que es una de las cosas que trata el siguiente caso.

Se deberás elegir 1, 2 o hasta 3 de ellas y convertirlas en capítales. Una capital es una ciudad que tiene mas poblacion que las demas y mas estrellas en castillo de ser posible 10. Cada una de estas variantes tienen ventajas y desventajas. Las capitales sirven como fabrica de tropas y precisamente por eso son las ciudades principales de un imperio. Es mas si se pierde una ciudad cualquiera puede que casi no nos afecte, pero si perdemos una capital nuestro imperio puede quedar destruido. Lo siguiente es para el caso de si se tiene 3 ciudades:
1 capital: El imperio crece lento, la poblacion muy rapido. Se producen buenas tropas pero a un ritmo bajo.
2 Capitales: El imperio, la poblacion, la produccion de tropas van a un ritmo medio. Se saca tropas regulares.
3 capitales: El imperio crece muy rapido, la poblacion muy lento. Se producen muchas tropas pero de bajo nivel.

VENTAJES Y DESVENTAJAS
1 capital: Se usa generalmente cuando se quiere ser pacifico y por ende nos basta con pocas tropas, pero deben ser de las mejores. En caso de que la ciudad caiga en adversidad se detendra esta produccion y el imperio queda debilitado.
2 Capitales: Se usa cuando uno esta a la espectativa de ser belico o pacifico. En caso de que una caiga en adversidad se podran sacar tropas de la otra, por lo que no representa un problema tan grave como en el caso anterior.
3 capitales: Se usa generalmente cuando se es belico. Por necesitar muchas tropas para realizar muchos ataques. En caso de que una caiga en adversidad se podra sacar tropas de las otras dos. Es un pequeño problema en comparacion con los casos anteriores.



2- CANTIDAD DE CIUDADES

Antes que nada:

MIENTRAS MÁS CIUDADES SE TENGA MAS SE PRODUCIRA.

Obviamente mientras mas produzcas mas recursos tendras y mas cosas podras hacer. Pero es muy importante saber hasta cuantas se pueden mantener, no sirve de nada tener muchas ciudades si luego no las podemos defender. Esto mayormente depende de la cantidad de ciudades y la calidad y cantidad de tropas que tengamos. Se puede tomar como indicativos dos puntos:
1- Moral en cada ciudad: Todas tienen que llegar al paso de dia con 80% de moral o mas. Es decir que solo hallamos perdido un ataque en ese ciudad.
2- Ataques recibidos: Ganar el 75% de los ataques (3 de cada 4) o mas.

Si ese dos puntos estan bien se puede mantener las ciudades e inclusivo tener mas sin correr el riesgo de perder las ya poseemos.

Hay dos formas de tener mas ciudades:
CONQUISTANDO: O sea atacando las ciudades de otros hasta tomarlas.
FUNDANDO: Simplemente debes tener los recursos y los turnos necesarios como para hacerlo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Conquistar es generalmente muy barato con respecto a fundar. Ademas existen ataques muy faciles de hacer, con victorias seguras o casi seguras y con muchas PC, aca se los llamará "carrroñeo simple". La mayor contra de esto es que si la partida ha empezado hace una semana o dos no habra nada que carroñar a menos que se tenga menos de 100 VI. En este caso lo normal es dedicarse a fundar. Que si bien es caro, se puede ser constante, por ejemplo se puede fundar a cada 3 dias.




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